12 DE OCTUBRE 2020 - 19:00
SIEMPRECORRIENTES
Se viven horas cruciales a tres semanas de la vuelta campana ocurrida el pasado sábado 19 de septiembre donde 5 jóvenes cayeron a las aguas del Río Paraná, uno de ellos logró nadar a la orilla y cuatro desaparecieron de la superficie.
Cuatro días después el día miércoles 23 de septiembre alrededor de las 16:00 fue encontrado el cuerpo de uno de los jóvenes, malloneros fueron quienes hallaron el cuerpo a flote dando aviso a las autoridades y a las familias.
A tres semanas del suceso, aún continúa la búsqueda pero cada día representa más dificultades para los malloneros, familiares y las propias fuerzas encargadas de la búsqueda.
La ONG Cruz del Sur presentó problemas eléctricos en el motor de su embarcación y se vio obligada el día domingo a abandonar la búsqueda.
Así mismo se está realizando a modo de colaboración solidaria una venta de empanadas de pescado para ayudar a conseguir litros de combustible para las embarcaciones de los malloneros que participan en la búsqueda de los tres jóvenes.
Fuentes allegadas a la búsqueda señalaron;
“Las próximas horas son claves debido a que los cuerpos pueden llegar a salir a flote de las aguas transcurridas estas tres semanas”.
“Hay otro sin número de cosas a considerar, no se sabe que puede haber debajo del Río Paraná”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.