237 VIV: Asaltaron a un remisero e intentaron apuñalar a un motociclista.

22 DE OCTUBRE 2020 - 19:50

SIEMPRECORRIENTES

La inseguridad aumentó notablemente en distintos sectores de la Ciudad de Corrientes, y los hechos vandálicos solo quedan registrados por las cámaras de seguridad.

Esta madrugada alrededor de las 04:00 horas un remisero de la reconocida empresa capitalina “237 viviendas” ubicada por Igarzabal y Avenida Argentina fue violentamente asaltado por un sujeto que tras intimidarlo con un arma de fuego le exigió el dinero y su teléfono celular.

Hace 1 semana poco de las 06:15 un sujeto interceptó a un motociclista y lo intimido con un -arma blanca- (cuchillo) para intentar robarle su motocicleta, debido a que este aceleró el malviviente intentó apuñalarlo en reiteradas ocasiones por la espalda, el motociclista de milagro no resultó con heridas de gravedad y logró huir del intentó de robo.

Al respectó el encargado de la empresa de remises manifestó a SiempreCorrientes lo siguiente;

"Un móvil estaba estacionado en nuestra base y a las 04:00 de la madrugada pasa un chico que le pide fuego con una gorra y barbijo”.

“Luego de hablar con él, el chico saca un arma de fuego y le pide que le dé todo lo que tenga”.

“Son un grupo de ocho o diez chicos que siempre están en la esquina de avenida Argentina e Igarzabal”.

“Se llama a la policía pero tanto la Comisaría Décimo Quinta (15ª) como la Séptima (7ª) discuten por el tema de la jurisdicción”.

“Dicen que la jurisdicción de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) termina en avenida Argentina y que le corresponde a la Séptima (7ª) pero cuando se llama nuevamente dicen que pertenece a la Décimo Quinta (15ª) y así sucede hasta que llegan uno de los dos”.

MIRA EL VÍDEO DEL INTENTÓ DE ROBO AL MOTOCICLISTA.


SECUENCIAS FOTOGRAFÍCAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.