Voraz incendio destruyó una maderera ubicada por avenida Maipú.


Poco después de las 04:30 de la mañana las llamas destruyeron totalmente un depósito de maderas de un tradicional comercio ubicado por avenida Maipú.

Trabajaron al menos 9 dotaciones en total de los Bomberos de la Policía y de los Bomberos Voluntarios del cuartel 397 de la Ciudad de Corrientes.

Para lograr sofocar el imponente fuego que además de afectar el depósito amenazaba con expandirse a las viviendas linderas trabajaron alrededor de 4 horas.

Afortunadamente el siniestro no se extendió y el local de Maderas ubicado sobre avenida Maipú entre Gassiebaile y Goya fue consumido en su totalidad.

Lo que bien pudo haber sido una tragedia finalmente solo fueron daños materiales.

Gracias a la importante tarea de las 9 dotaciones de bomberos que contuvieron el imponente fuego, debido a la abundante materia combustible en las maderas.

Por momentos la situación fue dantesca, peligrosa y nerviosa dado que las llamas alcanzaban altura importante y junto a la densa masa de humo que emanaba de la combustión eran desplazados en todo ese sector del barrio creando confusión y preocupación en el vecindario.

Además de los bomberos hubo un gran despliegue en el lugar ya que fue necesario evacuar preventivamente a  vecinos de casas linderas por lo que estuvieron presentes varios móviles de la policía.

El reporte preliminar en el lugar indica que solamente fue afectado el galpón de depósito de tablas y maderas junto a algunas máquinas propias de la actividad.

Habrá que esperar a un informe definitivo para esclarecer lo sucedido.






















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.