Una mujer y un efectivo de la policía lesionados tras accidente de tránsito.


El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 08:00 horas por avenida Alta Gracia esquina Santa Catalina, frente al Destacamento del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 donde chocaron dos motos, una de ellas conducida por una mujer y la otra por un Efectivo de la Policía de Corrientes con prestación de servicio en el Sistema de Emergencias 911.

Por causas que se investigan, en la mencionada esquina se produjo la colisión de las dos motocicletas, una de ellas una Zanella ZB de 110 cilindradas guiada por una mujer de 36 años de edad y una Motomel 150 cilindradas conducida por el funcionario policial de 34 años de edad.

El efectivo policial acusaba un dolor en la pierna derecha mientras que la mujer de la otra moto acusaba dolores en el cuello.

Ambos fueron asistidos en el lugar por personal del G.R.I.M 5 y una vez presentes los móviles Nº 3 y Nº 8 de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Escuela General San Martín.

Por razones de jurisdicción trabajo en el lugar la Comisaría Décimo Quinta (15ª).





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.