En la ciudad de Laboulaye, al sur de la provincia de Córdoba, ocurrió un incendio de pastizales y Lorenzo no dudó en tener un increíble gesto de agradecimiento con las personas que apagaron el fuego frente a su casa.
En la ciudad de Laboulaye, Lorenzo de tan solo 5 años, reconoció a sus héroes con un gran gesto, luego de que apagaran las llamas en unos pastizales frente a su casa les regalo criollitos.
El fuego no da tregua a los bomberos voluntarios que durante meses esta luchando contra varios focos de incendios en la provincia de Córdoba, así poniendo en peligro sus propias vidas.
SiempreCorrientes dialogó con su mamá Jessica quien nos contó lo siguiente;
"Toto, me avisó que se estaba incendiando los pastizales y me dijo que llamará a los bomberos ellos vinieron y apagaron el incendio, Toto me pregunto sobre sus ahorros del ratón peréz, en un momento se fue a la panadería que está enfrente de mi casa y trajo los criollitos".
"Me dice mami llévame donde están los bomberos hay que darles un premio".
"Los bomberos se sorprendieron mucho, se querían sacar fotos con el, después cuando se fueron toto me preguntaba porque los bomberos eran voluntarios y no cobraban dinero".
"Le explique y me dijo que tenían que tener algo de dinero porque arriesgan su vida".
"Los bomberos se quedaron sorprendidos, hace poco tambien le regaló una factura a un policía, y le ofreció café".
Al respectó Lorenzo también nos comentó;
"Me gustaría ser bombero para ayudar a la gente y policía también soy hincha de Boca Juniors".
Lorenzo tiene dos hermanos de 14 y 3 años.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.