En la tarde del día domingo una mujer acompañada de su hija menor de 17 años denunció ante la Comisaría de Santa Rosa que en horas de la madrugada su hija habría sido abusada sexualmente por un joven de 23 años.
Según consta en la denuncia policial, la menor se había reunido con un grupo de amigos de la promoción y luego una vez concluida la reunión junto a dos jóvenes se retiraron en un vehículo.
La menor viajaba en la parte trasera del vehículo y los dos jóvenes en la parte delantera, uno de ellos descendió a las pocas cuadras por lo que la menor decidió viajar en la parte de adelante.
Una vez allí, el conductor de 23 años se dirigió a un polideportivo insinuándole a la menor para tener relaciones.
Debido a la negativa de la jovencita, este sujeto la trasladó hacia su vivienda a dos cuadras del hospital local descendiendo y obligando a la menor a que ingresara a su domicilio.
Una vez allí y como figura en la denuncia policial a los empujones la trasladó hacia una de las habitaciones de la casa, cometiendo allí el “abuso sexual”.
La menor comentó lo sucedido a su madre quien inmediatamente acudió a la sede policial para radicar la denuncia.
La policía local tras una orden de allanamiento detuvo al supuesto autor quien quedó alojado en la dependencia incomunicado a disposición del magistrado interviniente en la causa.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.