San Cosme: Destacada y estricta prevención en la localidad, libre de casos de COVID-19.


San Cosme se encuentra libre de casos positivos de CORONAVIRUS, actualmente es la localidad del interior más destacada en la provincia de Corrientes por su prevención en materia de sanidad y policial.

En forma conjunta la señora intendenta de la localidad; Veronica Maciel y el Comisario Miguel Ramón Marcelino Maciel forman una destacada y estricta prevención a la hora de personas ingresar a la localidad sancosmeña.

En su ingresó se cuenta con un “rociador” que se encarga exclusivamente de desinfectar los vehículos que ingresan a la localidad como así también una “cabina” desinfectante para los conductores y acompañantes.

Así mismo la prevención policial se incrementó y en materia de seguridad no se registran hechos delictivos y/o casos que requieran la intervención policial.

Además aquellos que no posean domicilio en la localidad previó a su ingresó deben cumplir un aislamiento y/o cuarentena obligatoria por 14 días sin excepciones sea el rol que sea (fuerzas de seguridad nacional, provincial, sanidad, embarcados, empleados públicos, etc). 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.