Mujer policía detuvo a peligroso delincuente, había recuperado la libertad y volvió a robar.


Alrededor de las 13:00 horas el móvil 334 encontrándose en tareas de recorrida; Cabo González y Chófer Sargento Aranda observan una motocicleta a alta velocidad con dos ocupantes.

El móvil policial le da la voz de alto y estos en vez de detenerse hacen caso omiso y continúan su fuga, en un momento determinado el acompañante se baja del rodado y la mujer policía González lo persigue para detenerlo por calle Hércules entre Las Heras y Sargento Domingo en compañía del Sargento Aranda.

Momentos antes este sujeto en compañía del cómplice que logró huir intentaron sustraer la cartera de una mujer por calle General Paz casi Chile pero debido a la resistencia de la mujer se llevaron solamente su campera.

En poder del sujeto alias “Yoni” y con domicilio en el barrio Colombia Granaderos conocido popularmente también como “La Vizcacha” se encontró la campera de la damnificada.

Una vez detenido y trasladado a la Comisaría Décimo Novena (19ª) se comprobó que hace 3 días el demorado había recuperado la libertad tras permanecer detenido la Unidad Penal.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.