Exclusivo: Dos sospechosos detenidos por el intento de robo al gendarme.



Dos sospechosos fueron detenidos por el intentó de robo al gendarme que terminó con el fallecimiento de Daniel Talavera en el domicilio del funcionario nacional.

Tras investigaciones y allanamientos realizados en los barrios Santa Teresita y Laguna Seca; se procedió a la detención de dos personas.

Se trata de una mujer la cual fue demorada durante un allanamiento realizado por calle Saavedra del barrio Santa Teresita y el restante un hombre en las adyacencias del barrio Laguna Seca.


Ambos sospechosos del intento de robo ocurrido el pasado martes 1 de septiembre en la vivienda del efectivo de Gendarmería Nacional.

Actualmente se continua con la investigación e inclusive en busca de la motocicleta en la cual se habría pretendido cometer el ilícito; hasta el momento los resultados para encontrarla dieron negativo.



Reconstrucción del hecho

Minutos antes de las 20:30 del pasado martes 1 de septiembre, un caco aparentemente acompañado por otro sujeto que esperaba en las afueras en motocicleta ingresó con fines de robo a la casa del efectivo de Gendarmería ubicada en la zona de Santa Ana muy próximo a la Ruta Nº 43.

El "caco" ingresó a la vivienda del efectivo nacional y una vez dentro -por causas que aún son materia de investigación- terminó siendo abatido.

El ladrón quedó tendido malherido en el suelo en decúbito dorsal (supino) justo en un pasillo cercano al ingresó a las habitaciones de la casa, en tanto su cómplice escapo en motocicleta.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.