Dos sospechosos fueron detenidos por el intentó de robo al gendarme que terminó con el fallecimiento de Daniel Talavera en el domicilio del funcionario nacional.
Tras investigaciones y allanamientos realizados en los barrios Santa Teresita y Laguna Seca; se procedió a la detención de dos personas.
Se trata de una mujer la cual fue demorada durante un allanamiento realizado por calle Saavedra del barrio Santa Teresita y el restante un hombre en las adyacencias del barrio Laguna Seca.
Ambos sospechosos del intento de robo ocurrido el pasado martes 1 de septiembre en la vivienda del efectivo de Gendarmería Nacional.
Actualmente se continua con la investigación e inclusive en busca de la motocicleta en la cual se habría pretendido cometer el ilícito; hasta el momento los resultados para encontrarla dieron negativo.
Reconstrucción del hecho
Minutos antes de las 20:30 del pasado martes 1 de septiembre, un caco aparentemente acompañado por otro sujeto que esperaba en las afueras en motocicleta ingresó con fines de robo a la casa del efectivo de Gendarmería ubicada en la zona de Santa Ana muy próximo a la Ruta Nº 43.
El "caco" ingresó a la vivienda del efectivo nacional y una vez dentro -por causas que aún son materia de investigación- terminó siendo abatido.
El ladrón quedó tendido malherido en el suelo en decúbito dorsal (supino) justo en un pasillo cercano al ingresó a las habitaciones de la casa, en tanto su cómplice escapo en motocicleta.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.