Empedrado: Recuperan una netbook portátil y un teléfono celular.


Efectivos de la Comisaría de Empedrado a raíz de un supuesto robo ocurrido en un domicilio de aquella localidad ubicado por General Paz y Tucumán procedió a la detención de dos personas masculinas ambos mayores de edad quienes estarían sindicados como los presuntos autores del ilícito.

Además se procedió a secuestrar elementos relacionados a la causa que fueron denunciados como sustraídos resultando ser; una netbook portátil y un teléfono celular marca Motorola.

El ilícito habría sucedido el 13 de agosto cuando en horas de la siesta desconocidos habrían ingresado a una vivienda tras violentar la puerta de acceso llevándose consigo los elementos detallados.

La investigación de los policías permitió establecer que dichos elementos posteriormente fueron vendidos a terceras personas.

Bajo las formalidades legales procedieron al secuestro de lo sustraído y la posterior aprehensión de los supuestos autores quienes además cuentan con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Los elementos secuestrados y las personas involucradas se encuentran a disposición del magistrado Interviniente, realizándose las diligencias de rigor en la Comisaría de Empedrado.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.