Detuvieron a dos sujetos que habrían asaltado a un enfermero cuando se dirigía a su trabajo.

 30 DE SEPTIEMBRE 2020 - 23:09

El profesional de la salud se dirigía a su trabajo.


SIEMPRECORRIENTES

EL HECHO

A primeras horas del día, un enfermero como cualquier día normal se dirigía a su trabajo aguardando el colectivo en la parada del barrio Doctor Montaña.

En un momento determinado fue interceptado por tres sujetos que tras agredirlo a trompadas y patadas se llevaron su bolso con varios elementos en su interior entre ellos un tensiómetro elemento utilizado para realizar su trabajo cotidiano en un hogar de personas mayores de edad.

Una vez concretado el ilícito huyeron corriendo del lugar. 

APREHENSIÓN DE DOS SUJETOS

Personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) durante horas de la tarde tras un trabajo investigativo procedió a la aprehensión de los ciudadanos; César E. alias “Lagar” y de Claudio A de 24 años de edad.

Los mismos a prima facie (primera vista) se encontrarían sindicados como los supuestos autores del hecho siendo imputados en la causa por “robo calificado en poblado y en banda”.

Así mismo se procedió al secuestro de un tensiómetro digital y una linterna, quedando pendientes diligencias judiciales para dar con el paradero de un tercer sujeto y al recupero de los demás elementos sustraídos.

GERARDO L. AGRADECE A LA POLICÍA LA DETENCIÓN DE LOS DOS SUJETOS.

Gerardo L, enfermero damnificado en dialogó con este medio relató;

“Fue esta mañana, dude en realizar la denuncia, en ese momento me importaba llegar a mi trabajo, pese al mal momento”.

“Me sorprendió la policía, se preocuparon por mi caso, en menos de 24 horas pudieron detener a estos dos sujetos, y recuperar parte de mis elementos”.

“Doy gracias a Dios y a los policías que lograron la detención, también a la población que se solidarizo conmigo y mi familia”.

“Si bien no tuve lesiones de gravedad, doy fe que estas investigaciones que hace la policía sorprenden y realmente felicito a la Dirección de Investigación Criminal y a la Comisaría Décimo Cuarta (14ª)”.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.