Corrientes: Un gendarme mató a un ladrón que entró a su casa a robar.

 

Un hombre que sería efectivo de una fuerza nacional mató a un supuesto ladrón en un presunto intento de robo ocurrido en horas de la noche en su vivienda ubicada cercana a la localidad de Santa Ana.

El "caco" ingresó a la vivienda del efectivo nacional y una vez dentro -por causas que son materia de investigación- terminó siendo abatido.

De acuerdo a las primeras informaciones, minutos antes de las 20:30 de este martes 1 de septiembre, un caco aparentemente acompañado por otro sujeto que esperaba en las afueras ingresó con fines de robo a la casa de un gendarme ubicada en la zona de Santa Ana muy próximo a la Ruta Nº 43. 

Según consta en el parte policial, que arribó al lugar tras un llamado al 911, el ladrón había ingresado a la vivienda y en circunstancias que aún se investigan fue abatido en su interior.

El gendarme, por su parte, entregó su arma reglamentaria, fue demorado y adujo que actuó en defensa propia.

En tanto el ladrón quedó tendido en el suelo en decúbito dorsal (supino) justo en un pasillo cercano al ingresó a las habitaciones de la casa.

Por su parte la Policía de Corrientes busca intensamente a un segundo sujeto que habría escapado del lugar a bordo de una motocicleta.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.