Corrientes: Piden aumentos al Gobierno para el personal de la salud y las fuerzas de seguridad.

 


SiempreCorrientes a través de su redacción recibe diariamente innumerables solicitudes y reclamos de distintos sectores de la salud y de las fuerzas de seguridad que trabajan duramente en la pandemia por el Coronavirus.

En Corrientes actualmente se cuenta con 603 casos de coronavirus acumulados a la fecha, en las últimas 24 horas 28 nuevos casos positivos se dieron a conocer, 23 de ellos son de la capital que cuenta con 273 casos positivos activos.

Quienes están en la primera línea de combate contra el coronavirus y también a sus familias en los casos extremos que se produzcan. El aumento salarial se trataría de un justo reconocimiento a los hombres y mujeres que todos los días ponen en riesgo su salud y su vida en beneficio a la sociedad.

Además el personal de la salud solicita que tengan boleto de transporte público gratuito dado que a no todos los personales de la salud es actualmente gratuito el servicio de transporte público.

“La situación es complicada por la pandemia, queremos que el personal de la salud, de las Fuerzas de seguridad reciba la solidaridad en esta emergencia y la gratitud de la sociedad por la inmensa tarea que están realizando". señalo un solicitante”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.