Corrientes: Asumió el nuevo Jefe de la Dirección de Emergencias 107.


En el día de la fecha asumió el nuevo Jefe de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107; el Doctor Orlando Levatti.

En dialogo con SiempreCorrientes, el doctor Levatti nos comentó lo siguiente:

“Comencé a estudiar medicina en el año 90, me recibí, y en una primera instancia por esos años no existía todavía el 107”.

“El 107 se creo entre noviembre y diciembre de 1997, yo ingrese en marzo de 1998”.

“Comenzamos a realizar guardias junto a mis compañeros de medicina, hice el curso de paramédico y quede”.

“Cuando termine hice la residencia en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela y continuaba cumpliendo las guardias en el 107”.

“Tengo muy buenos recuerdos de amigos, colegas que hoy son excelentes profesionales, algunos se fueron al sur, otros a Buenos Aires y a distintas provincias del país”.

"Mi familia se puso muy contenta, tengo 2 nenas; Agustina de 18 años e Irina que cumplirá 8 años en estos días".

"Me comentaron que iba a ser Jefe porque el Doctor Gustavo Imbelloni me llamó y me lo dijo; fue un balde de agua fría porque yo estaba cumpliendo mi trabajo en la zona de la costanera".

"Me sorprendí y me emocione mucho también".

"El 107 actualmente se encuentra muy expuesto por la pandemia, por suerte no tuvimos ningún caso y mis compañeros trabajan profesionalmente muy bien, nos cuidamos mucho".

"Actualmente en este momento hay 9 ambulancias, pero 6 o 7 funcionan las demás se encuentran en el taller, son móviles con muchos kilómetros pero bien cuidados"

"Estoy agradecido al Gobernador Gustavo Valdes, al señor ministro de salud pública de Corrientes y al Doctor Gustavo Imbelloni que me deja la enorme responsabilidad y legado del 107".

Por último recalcó que la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) mejorará aún más, sera nuevo y totalmente renovado pensando en el bien estar saludable del correntino/a.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.