Chaco: Torneos clandestinos de póker y truco desarticulados por la policía.


Se llevaron a cabos dos allanamientos, en el barrio Vivero Sur y 40 Viviendas. Se incautaron naipes y los moradores de ambas casa fueron notificados sobre su situación legal.

El personal de Investigaciones de Villa Ángela, tras tomar conocimiento sobre la existencia de juegos clandestinos en la localidad de San Bernardo, realizó tareas de inteligencia en la zona.

De esta manera, establecieron que efectivamente se desarrollarían juegos de cartas en diferentes barrios de esa localidad.

Es así que, solicitaron dos allanamientos, proveniente del Juzgado Garantías III, juntamente con Oficial Justicia y totalidad recursos humanos policial. 

De los cuales en un primer domicilio ubicado en el barrio 40 Viviendas, identificaron al dueño de 85 años y procedieron a la incautación de una baraja de Naipes estilo español y una baraja de cartas de PÓKER.

En forma paralela en otro domicilio ubicado en el barrio Vivero Sur, se entrevistaron con el propietario de 33 años y la principal moradora de 31 años. Allí, hallaron un carro de madera utilizado para distribución de barajas de juego, denominado “SAVO”, conteniendo en su interior cartas españoles y rolo de movimiento, tres barajas de cartas de PÓKER, y una mesa de madera algarrobo adaptada para juego de azar.

Consultado con la Fiscalía interviniente, dispuso tanto el sujeto de 85 y 33 años sean notificados en causa “Supuesta  Infracción Art. 301° BIS y 205° CODIGO PENAL ARGENTINO. Por Juegos De Azar Clandestinos Y Prohibidos E Incumplimiento Aislamiento Social Preventivo Y Obligatorio”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.