Allanamiento por gresca vecinal deja elementos secuestrados de dudosa procedencia.


Efectivos de la División de Investigación Metropolitana y de la Comisaría Décimo Sexta (16ª) procedieron a realizar un allanamiento en el barrio Cremonte debido a  una gresca vecinal desencadenada el día sábado a la madrugada.

En el día de la fecha se procedió a allanar los domicilios de los ciudadanos afectados, en uno de ellos los policías encontraron elementos de -dudosa procedencia- por lo cual se inicio una causa paralela por los elementos hallados.

En el domicilio se encontraron; una mezcladora, soldadoras, máquinas desmalezadoras para cortar césped, machetes, grupo electrógeno, motosierras, una motocicleta la cual no coincide el número de cuadro.

El Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios dijo; "Aquellas personas que hayan sido damnificadas por hechos delictivos pueden acercarse a la Comisaría Décimo Sexta (16ª) con las respectivas documentaciones que puedan acreditar la propiedad".

Hay 3 personas demoradas pero tendrían relación al altercado vecinal.

Se encontró también dinero en efectivo con un valor considerable, todo se puso a disposición de la justicia.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.