Secuestran una motocicleta tras arrebato.

En horas de la noche alrededor de las 20:00 horas personal policial del Destacamento San Marcos hallándose en tareas de recorridas en el móvil 332 fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911 que por calle Rafaela y 2 de Abril se habría producido el arrebato de un teléfono celular.

El móvil policial acudió al sitio mencionado y tras entrevistarse con la llamante esta misma informa a los policías de que una persona masculina a bordo de una motocicleta color negra le había sustraído su teléfono celular Samsung Modelo J2 y que los vecinos tras presenciar el hecho la asistieron intentado retener al supuesto autor ya que la motocicleta en la cual se movilizaba dejo de funcionar.

Inmediatamente el sujeto arroja el teléfono celular y se da a la fuga corriendo abandonando también la motocicleta en la cual se movilizaba.

El personal policial procedió al secuestró de la motocicleta; marca Yamaha Crypton color negra motor E3LGE232901 CHASIS BCGKE197000004327, DOMINIO 074KVL.

Bajo respectiva acta la motocicleta fue secuestrada de la vía pública y trasladada hacia la Comisaría Séptima (7ª) a fines de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.