Esta mañana la Policía Federal Argentina delegación “Corrientes” realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en las inmediaciones de Teniente Ibañez en forma conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía de Corrientes.
El operativo se realizó en el marco por la pandemia del COVID-19 en el que se controla; el uso obligatorio del barbijo y/o tapabocas, las documentaciones personales y del rodado en el cual se movilizan.
Al momento de implementarse el operativo se procedió al secuestro de 40 motocicletas dado que sus conductores se encontraban con irregularidades en la documentación vehicular o infringiendo las normas sanitarias vigentes y obligatorias (barbijos y/o tapabocas) para la adecuada circulación en la vía pública.
Así mismo se secuestraron 2 automóviles por irregularidades en la documentación.
Por otro lado la Policía Federal Argentina procedió a la demora de una persona que habría presentado ante los efectivos una licencia de conducir apócrifa.
En otro de los casos un ciudadano colocó en riesgo la integridad física de un bebé dado que con una mano sostenía un teléfono celular mientras “filmaba” el procedimiento de la fuerza federal, provincial y de la municipalidad en la vía pública mientras que con la otra sostenía al bebé.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.