Para el gobierno correntino “la circulación comunitaria puede darse en cualquier momento”.


Gentileza: Radio Dos.

Así lo expresó el Ministro de Salud de la Provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo en un medio radial.

En dialogó con una reconocida emisora radial el ministro de salud de la provincia de Corrientes se refirió a la posibilidad de circulación comunitaria de coronavirus en Corrientes, expresó “estamos monitoreando todo, la circulación comunitaria puede ocurrir en cualquier momento”. “La población que tiene mayores recursos es la que más le cuesta cumplir con las medidas de prevención o de aislamiento", opinó.

“Una buena cantidad de casos han ingresado por la frontera de la provincia. Pero se observa en el país un aumento de casos, y en el interior más, por eso debemos estar atentos", dijo.

Respecto a cómo se evitó la circulación comunitaria del covid, el ministro Cardozo expresó “es fruto del trabajo, de la prevención, es importante recordar que hay que seguir cuidándonos, sino va a haber circulación comunitaria”.

A su vez, sobre los casos nuevos de covid, el funcionario provincial, expresó que “tenemos algunos casos nuevos, pero está dentro de lo esperable. En Capital siempre tenemos varios núcleos y posibles nexos comprobados de contagio”.

Finalmente, el ministro Cardozo, remarcó que “estamos siguiendo la trazabilidad de todos los casos”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.