En el marco de la cuarentena sanitaria vigente por el coronavirus, se realizó un operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso del barbijo obligatorio.
Los operativos fueron realizados en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta (16ª) a cargo del Jefe de Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor Roberto Carlos Oviedo.
El operativo fue realizado en forma conjunta con los distintos Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada procediéndose a la demora de 9 personas mayores de edad y el secuestro de 14 motocicletas en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta (16ª).
Por otra parte fueron demorados dos sujetos con pedidos de captura por parte de la justicia tratándose de;
1) Ignacio M. con pedido de captura por “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 quien también ordenaba el procesamiento y prisión preventiva.
2) Francisco M. quien presentaba pedido activo por “Supuestas Amenazas y Daño Simple”
Tanto los ciudadanos con pedidos de captura como los demás demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Sexta (16ª).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.