La Dirección de Seguridad Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios se constituyó esta mañana a un domicilio del barrio San Roque Oeste para diligenciar una orden de allanamiento.
El procedimiento se concretó debido a que una motocicleta había sido sustraída en horas de la noche de este martes en el barrio Pirayuí.
Al respectó el Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios comentó;
“En este domicilio, encontramos una motocicleta que fue robada en el barrio Pirayuí en horas de la noche de ayer, encontramos la totalidad de la motocicleta, pero se encuentra desarmada”.
“Por lo que pudimos ver, todo indica que ofrecían motocicletas robadas y también las desarmaban para luego ser vendidas”.
El jefe de la metropolitana señaló ”Se convocó al Jefe de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) dado que también se inicia una causa paralela por las diferentes partes de motocicletas halladas”.
Por otra parte el comisario mayor invitó a “toda persona que fuera víctima o fue perjudicada por el robo de alguna motocicleta puede concurrir a la Comisaría Décimo Quinta (15ª) para constatar si algunos de los elementos secuestrados es de su propiedad”.
“Todos los elementos serán trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15ª) donde se continúa con la causa”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.