Frustran intento de robo en Amarilla Gas, destrozaron el sistema de seguridad.

La Comisaría Vigésima (20ª) evitó un intentó de robo en las instalaciones de “Amarilla Gas” empresa ubicada por Ruta Nacional Nº 12 casi Avenida Maipú.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada de este domingo, cuando desde el Centro de Monitoreo de “Amarilla Gas” ubicada en Buenos Aires alertó al propietario de que se había activado el Sistema de Seguridad detectando movimientos y el ingresó de varias personas a las instalaciones.

Inmediatamente el propietario alertó al Sistema de Emergencias 911 de la Policía de Corrientes acudiendo el móvil 345 de la Comisaría Vigésima (20ª) a verificar el lugar en forma conjunta con el propietario.

Al ingresar acompaño de los policías efectivamente comprobaron que el lugar se encontraba totalmente con destrozos.

Los “cacos” rompieron la alarma sonora, 3 cámaras de seguridad, intentaron llevarse el CDR por los techos e inclusive violentaron la caja fuerte sin éxito.

Debido al rápido accionar de la central de vigilancia de la empresa y de la Policía de Corrientes se logró frustrar el robo e inclusive actualmente se trabaja con las grabaciones del CDR para dar con los delincuentes que en principio se creería que serían al menos 3 los que participaron del intentó de robo.

De la empresa se llevaron $500 pesos en monedas, que sería el “vuelto” de las ventas dándose a la fuga por campos linderos de la zona.

Para ingresar al lugar habrían barreteado una puerta.

Por el hecho se encuentra trabajando e investigando la Comisaría Vigésima (20ª).




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.