Corrientes: Detectan fiesta clandestina con alrededor de 300 personas en plena cuarentena, algunas con domicilio en Chaco.



Un insólito hecho sucedió en horas de esta madrugada en la Ciudad de Corrientes.


La Policía de Corrientes, en el marco de los operativos durante la cuarentena por el coronavirus, detectó la participación de alrededor de 300 personas de una fiesta de música electrónica en un lugar ubicado por Ruta Provincial Nº 43 al kilómetro 5 cercano a la Laguna Soto.

La Policía arribó al lugar detectando en un campo; música, luces, bailes y a unas 300 personas aproximadamente consumiendo alcohol.

Allí, los agentes vieron inmediatamente la cantidad de vehículos 100 estacionados en la puerta y la música a todo volumen. 

De esta forma, los policías informaron a sus superiores arribando móviles del Comando y Patrulla, G.R.I.M, y de la Comisaría Décimo Sexta (16ª).

Tras las directivas impartidas por orden de su señora fiscal en turno se logró identificar a 295 personas, entre ellas se encontraban personas con domicilio en la Ciudad de Resistencia, Chaco pero aparentemente vivirían en Corrientes.

Según el D.N.I que presentaban a la policía para su correspondiente identificación figuraba como domicilio la provincia del Chaco.

A su vez también se identificaron a unos 103 vehículos encontrándose en su interior varios profesionales y estudiantes de distintas carreras como ser; derecho, medicina, etc.

Según manifestaciones de algunos “asistentes” la entrada al “evento” se compraba en forma virtual y posteriormente mediante “Whats-App” se enviaba al comprador la “ubicación” de la fiesta clandestina.

El organizador del “evento” ya estaría identificado y se lo imputaría por violación al articulo 205 del Código Penal Argentino.


















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.