Circulaba en estado de ebriedad con dos menores, chocó y además tenía pedido detención.

 


En horas de la noche efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 recibieron el alerta a través del Sistema de Emergencias 911 de que por avenida Centenario y Güemes un automóvil marca Volkswagen modelo Vento, conducido por un ciudadano de 29 años de edad habría protagonizado un siniestro vial y varios presentes intentaban lincharlo.

Una vez que los motoristas del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 acudieron al lugar constataron que el conductor estaba siendo agredido físicamente por varios transeúntes y testigos que presenciaron el accidente.

Se dio intervención a personal de la Dirección de Tránsito que al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor este mismo arrojo como resultado; Positivo por lo que procedieron al secuestro y retiro del automóvil de la vía pública.

Así mismo en el interior del vehículo también se encontraban dos menores de edad que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración pero igualmente fueron atendidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Cabe destacar que al verificar los datos de identidad del conductor mediante la base de datos de antecedentes de la Policía de Corrientes esta misma arrojo que el conductor poseía pedido de localización y detención por una causa judicial.

El conductor fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Quinta (5ª) por razones de jurisdicción.

Prestaron colaboración en el lugar los móviles 329 y 376.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.