Desbaratan una banda en Corrientes, $8.000.000 pesos en teléfonos y un kiosco de drogas.
Personal policial de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios tras arduas tareas investigativas a raíz del robo de un teléfono celular procedió a concretar allanamientos en la Ciudad de Corrientes.
Los allanamientos fueron realizados por calle Bompland del barrio Itatí y contó con la participación de Infantería ingresando los mismos en el domicilio de un sujeto alias "caretita".
En dicho domicilio los policías hallaron 45 "bochitas" de Marihuana desbaratandose así un importante "kiosco" de estupefacientes.
El otro allanamiento se concretó en el barrio San Lucia por calle Siracusa en el domicilio de un sujeto alias "Tylo" lugar donde los policías secuestraron un teléfono celular iPhone 11 valuado en $200.000 mil pesos, 80 teléfonos celulares todos de marca iPhone valuados en aproximadamente $8.000.000 pesos.
Los teléfonos celulares aparentemente habrían sido sustraídos, se secuestraron memorias, chip's, microsd, computadoras, dinero en moneda paraguaya, uruguaya, americana y $75.000 mil pesos argentinos.
Todos los elementos fueron secuestrados y las personas detenidas trasladadas hacia la Comisaría Décimo Octava (18°) a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.