COVID-19: 25 demorados y 20 motocicletas secuestradas.


“Son las primeras advertencias, se les registra en el acta y a la segunda violación a la norma corresponde la sanción que fue dada a conocer por no utilizar el barbijo”.

Se llama a los correntinos a ser responsables y tomar mayor conciencia sobre la enfermedad.

Durante la jornada de ayer, la Policía de Corrientes llevó a cabo los controles rutinarios debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus SARS-COV2 (Síndrome Agudo Respiratorio Severo).

Al respecto la policía logró la demora de 25 personas que no acataban las normas vigentes para la debida circulación en la vía pública como ser; permiso de circulación, falta de barbijo y/o cubre bocas obligatorio , falta de documentación del rodado y/o personal, etc.

A su vez 20 motocicletas fueron secuestradas dado que sus conductores no cumplían con las condiciones adecuadas para la circulación.

El operativo se concretó en la zona sur de la Ciudad de Corrientes y estuvo a cargo del Comisario Inspector Carlos Oviedo.


A su vez desde la fuerza reiteran la obligación de utilizar el barbijo y/o cubre bocas correspondiente a fines de evitar y prevenir la propagación del coronavirus.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.