Corrientes agradece a sus excelentes profesionales de la salud.



Este medio a raíz de la pandemia por el COVID-19 (SARS-CoV-2) Síndrome Agudo Respiratorio Severo tiene el agrado de felicitar y agradecer a los excelentes expertos en la salud que día a día ponen su corazón y desempeño para cada correntino/a frente a distintas atenciones médicas que lo requieran.

INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CORRIENTES.

Al señor Alfredo Bellucci administrativo del sector de Emergencias quien se encuentra al frente a la hora de una urgencia y/o atención médica.

A la doctora Ruth Montenegro quien encabeza las atenciones médicas por consultorios en el Instituto de Cardiología llevando tranquilidad al correntino/a que asista para una atención médica.

Al doctor Claudio Giménez presente en el sector de emergencias y a la par del paciente que requiera una inmediata atención médica.

A la enfermera Daniela Balduini quien día a día desempeña lo mejor de si para la atención adecuada de un paciente y siempre se encuentra atenta a lo que necesite.

Al servicio de Diagnóstico por Imágenes quienes a diario se encargan de otorgar turnos online para pacientes que necesiten estudios de alta complejidad.

A los médicos y residentes del Servicio de Diagnóstico por Imágenes que día a día se encargan de evaluar los síntomas y/o estudios realizados por correntinos/as haciendo hincapié en la anatomía para informar a diferentes colegas sobre el estudio que se realizó el paciente.

A los técnicos y licenciados en radiología que realizan estudios de alta complejidad a diario y se encargan de facilitar imágenes en alta definición para que el solicitante tenga mayor  información al momento de realizar su diagnóstico.

Al servicio de laboratorio que se encarga de evaluar la composición sanguínea.

HOSPITAL ESCUELA GENERAL SAN MARTÍN.

Al Servicio de Neurología/Neurocirugía siendo el doctor Raúl Alcaraz una de las inminencias a la hora de evaluar a pacientes a diario que resultan lesionado en accidentes de tránsito o acuden con algún síntoma inusual.

Al servicio de otorrinolaringología a cargo del doctor Luján y la enfermera Mariela quienes se encargan de la atención de los correntinos/as evaluando; oídos, garganta, nariz, faringe, laringe y otras estructuras relacionadas con la cabeza y cuello.

Al servicio de emergencias del Hospital Escuela que a diario asiste a los correntinos/as lesionados en accidentes de tránsito.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.