Conocida periodista fue amenazada de muerte por su ex pareja y hasta le puso un cuchillo en el cuello.



“Actualmente no tengo custodia, no tengo botón, no tengo nada, me siento desprotegida, tengo tres hijos el más chiquito tiene 11 años, trabaje en distintos medios pero por esta situación que estoy pasando no puedo trabajar y estoy amenazada constantemente”.

Una reconocida periodista de la Ciudad de Corrientes hace poco sufrió una terrible situación en la cual hasta puso en peligro su vida y la de sus hijos.

El 19 de junio a las 09:00 de la mañana la periodista acudía a realizar trámites escolares cuando de forma inesperada al salir de su domicilio la interceptó su ex pareja con un cuchillo y la obligó a ingresar a su domicilio empuñando el cuchillo en el cuello de la mujer.

El hombre aún con el cuchillo en el cuello de la víctima le amenaza y le dice “te voy a matar a vos y a tus hijos” haciéndola ingresar hacia el sector de la cocina.

La mujer minutos antes había limpiado el sector dado que su mascota había realizado sus necesidades y el lugar se encontraba húmedo.

Producto de la situación la mujer resbala golpeándose la cabeza, el hombro y el brazo.

El hombre en una bolsa según relató de la mujer (tenía 4 precintos) uno de ellos se los puso en las manos.

El hijo de la mujer de 11 años había escuchado la situación por lo cual descendió de la planta superior y al llegar a la cocina la mujer es obligada por su ex pareja a que le diga que todo estaba bien y que se fuera.

El pequeño no dudo en contactarse con su hermana y comentarle la situación.

El hombre colocó cinta adhesiva sobre la boca de la mujer y esta atina a decirle que pensará en sus hijos de lo que estaba haciendo a lo que su ex pareja le responde “callate hija de p*, porque me dejaste, vos sos mía y de nadie más” amenazándola de muerte e insultandola.

Trascurridos unos 35 o 40 minutos según relató de la víctima, el hombre le dice que no lo denunciará que le daría dinero y con el mismo cuchillo que portaba cortó el precinto que la mujer tenía en sus manos y se fue de la casa.-

Un móvil policial que circulaba por la zona auxilio a la mujer y la trasladó hacia la Comisaría de la Mujer y el Menor para que realizará la correspondiente denuncia.

La mujer por temas laborales debía reunirse con sus amistades y su ex pareja en un automóvil particular la persiguió por toda la ciudad violando la medida perimetral que la justicia le habría impuesto.

Al respecto la mujer manifestó sentirse “desprotegida” dado que en el momento que realizó la denuncia sobre su caso no fue evaluada por medicina legal presentado golpes internos y con imposibilidad para mover sus extremidades.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.