Automovilista protagonizo un siniestro vial, se dio a la fuga y dejo a dos personas heridas.


Crecen los casos donde los conductores tras verse involucrados en accidentes se dan a la fuga y dejan abandonadas a sus victimas.

Alrededor de las 14:30 horas por avenida Maipú casi Goya un automóvil protagonizo un siniestro vial, se dio a la fuga y dejo a dos personas heridas.

Una de las personas heridas en el accidente se trataba de una abuela de 77 años de edad que circulaba en bicicleta junto a su pequeño gatito que tras el accidente quedo asustado bajo el rodado en el cual se movilizaba.

Un personal de la salud que pasaba por el lugar le brindó los primeros auxilios y tras estabilizarla aguardo la arribada de la ambulancia junto a la abuela de 77 años lesionada.



Aparentemente la misma presentaba un traumatismo de cráneo y lesiones en uno de sus miembros inferiores en tanto un motociclista de 21 años resultó con lesiones en uno de sus brazos.

La mujer debió ser trasladada en ambulancia hacia el cardiocentro y el joven de 21 años fue atendido en el lugar.

El automóvil en tanto que se habría dado a la fuga fue perseguido aparentemente por otro motociclista pero en ningún momento detuvo la marcha de su vehículo.

En el lugar por razones de jurisdicción trabajo la Comisaría Décimo Novena (19ª).






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.