Atropelló a un canillita, lo mató y se dio a la fuga.


El vehículo fue encontrado incendiado por la Policía de Corrientes.


Un hombre de 62 años murió esta mañana tras ser embestido por un vehículo en Los Matacos casi avenida Maipú. 

La víctima llegó en muy grave estado al Hospital Escuela, donde finalmente se confirmó su deceso a pesar de la tarea de los médicos por salvarle la vida. 

El conductor se dio a la fuga y la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) a cargo del Comisario Mayor Julio Segovia detuvo a padre e hijo de apellido Blanco por calle Héroes Civiles y Teniente Ibañez quienes estarían sospechados de ser protagonistas del accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 del domingo en calles Los Matacos casi avenida Maipú. En estas circunstancias, Matheo Alarcón, un conocido canillita, transitaba por el lugar en una motocicleta Zanella cuando fue atropellado y abandonado por un automovilista.

Posteriormente, fue socorrido por personal del móvil 340 y trasladado al Hospital Escuela por el servicio de emergencias, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

El automovilista que protagonizó el siniestro, huyó rápidamente del lugar y posteriormente el vehículo fue encontrado incendiado por calle Soto Dávila.

Dicha situación se puso en conocimiento al fiscal y señora juez de instrucción en turno quien ordenó las directivas a seguir iniciándose actuaciones sumariales de oficio por “Supuesto homicidio culposo y abandono de persona”.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.