Mocoretá: Secuestran elementos robados a una familia.

2 DE JUNIO 2020 - 18:37 Recuperaron elementos robados a una familia en la localidad de Mocoretá.




En el día de la fecha personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) a cargo del Comisario Mayor Marcos Navarro acudió a la Ciudad de Mocoretá a raíz de una denuncia por “Supuesto robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Tres personas de identidad desconocidas habrían irrumpido en el domicilio de una familia y tras reducir a los propietarios una mujer de 72 y un hombre de 74 años le sustrajeron joyas, $12.000 pesos en efectivo, un rifle calibre 22 largo con mira telescópica y un revólver calibre 32.

Los efectivos de la capital en forma conjunta con la comisaría de Mocoretá procedieron a realizar las tareas investigativas logrando en el día de la fecha realizar allanamientos y procediendo al recupero de los elementos robados como así también la detención de dos personas que serían las presuntas autores de este robo.

Se continúan con las diligencias correspondientes a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.