"La gente no toma conciencia de la pandemia", al menos 58 personas demoradas, 33 de ellas por jugar al fútbol.

9 DE JUNIO 2020 - 20:37Un importante operativo policial se desarrollo esta tarde-noche en la Ciudad de Corrientes.




Al menos 55 personas terminaron demoradas por incumplir con la ordenanza provincial y nacional, circular sin barbijos, sin documentaciones y quebrantando la emergencia sanitaria.

En jurisdicción de la Comisaría Décimo Tercera (13ª) al menos 33 personas fueron demoradas, 18 de ellas eran menores de edad y todas se encontraban jugando al fútbol en una cancha ubicada por la calle Cuba.

“Recibimos un llamado donde vecinos que cumplen el aislamiento alertaban al 911 la concurrencia de un importante número de personas en una cancha de fútbol ubicada por calle Cuba”.

“Cuando arribamos nos encontramos con la presencia de 33 personas, 18 de ellas eran menores de edad, se secuestraron 15 motocicletas y 2 bicicletas todos fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Tercera (13ª).

Por otra parte en jurisdicción de la Comisaría Octava (8ª) fueron demoradas 25 personas por incumplir con la ley vigente en circulación; no poseían barbijos (USO OBLIGATORIO), no poseían documentaciones, no poseían la habilitación correspondiente para la circulación y/o no poseían el DNI.

A su vez se secuestraron 17 motocicletas y se destaca la aprehensión de un sujeto que al momento de ser identificado presentaba solicitud de captura por parte de la justicia.

 Al respecto el Comisarío Inspector Oviedo recalcó la importancia para el ciudadano de circular con las documentaciones.

“Por día en promedió demoramos al menos a 60 personas”.













Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.