Golpe al narcomenudeo de la Prefectura Naval Argentina en la Ciudad de Corrientes.

13 DE JUNIO 2020 - 23:10 Prefectura Naval anoche realizó un allanamiento en un domicilio ubicado por las calles San Juan y Rivadavia, en el marco de un operativo por narcomenudeo.

Efectivos de la delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura Naval Argentina, delegación Corrientes, en la jornada de ayer llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal Nº 6 y Secretaria Penal Nº 6.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda céntrica de la Ciudad de Corrientes ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y San Juan.

La investigación se centro en confirmar la posible existencia de un ciudadano que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El allanamiento resultó ser positivo dado que los efectivos de la fuerza nacional procedieron a la detención de una pareja ambos mayores de edad, el secuestro de marihuana, cocaína ambas sustancias fraccionadas en pequeñas dosis, una balanza de precisión, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera (dólares).

También secuestraron un automóvil Ford y distintos elementos de interés para la causa.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.