Dos obreros sufrieron descargas eléctricas, uno de ellos murió.

9 DE JUNIO 2020 - 18:42Un hombre de 60 años murió luego de sufrir una descarga eléctrica y otro fue trasladado al Hospital Escuela. Sucedió esta siesta en Lavalle casi Chacabuco. 



Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica cuando se encontraban trabajando en una obra, uno de ellos murió a causa de la descarga.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas aproximadamente de esta siesta, cuando personal policial tomó conocimiento que dos personas habrían recibido una descarga eléctrica en calle Lavalle casi Chacabuco de esta ciudad.

Una vez en el lugar y tras averiguaciones realizadas se pudo saber que en circunstancias que dos obreros que se encontraban realizando trabajos sobre la obra -por razones que se tratan de establecer- “rozaron” un cable de alta tensión recibiendo ambos una fuerte descarga eléctrica, produciéndose la muerte de uno.

Personal de emergencias juntamente con los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y trasladaron al restante obrero hacia el Hospital Escuela.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.