Desbaratan un kiosco de cocaína y recuperan varios teléfonos celulares robados.

12 DE JUNIO 2020 - 19:35 Los allanamientos fueron concretados en los barrios Santa Teresita y Colombia Granaderos (La Vizcacha).




Tal fue la gravedad del accidente que la motocicleta terminó incrustada en el colectivo y la terminó arrastrando unos 50 metros hasta detener su marcha.

Efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios luego de arduas tareas investigativas debido al robo de varios teléfonos celulares y accesorios de un local comercial ubicado sobre avenida Independencia, en el día de la fecha procedieron a concretar varios allanamientos en la Ciudad de Corrientes.

El primero de ellos se concretó en el barrio Santa Teresita lugar donde los policías detuvieron a un sujeto de alias “NICO” sindicado como presunto autor del hecho y además también secuestraron 20 teléfonos celulares, accesorios, tablet, documentaciones denunciadas como sustraídas, prendas de vestir utilizadas al momento del robo y una barreta.

El segundo allanamiento se realizó en el barrio “La Vizcacha” donde en dos domicilios los policías ingresaron y secuestraron 4 teléfonos celulares, accesorios, auriculares, puertos de usb, 10 cargadores y cargadores portátiles todos los elementos denunciados como sustraídos del local comercial.

Además en otro domicilio de un sujeto alias “TITOLO” secuestraron 24 envoltorios todos ellos con una sustancia blanquecina siendo la misma “COCAÍNA” luego del test orientativo realizado por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Ambos propietarios (madre e hijo) fueron aprehendidos dado que en el domicilio vendían la sustancia y los elementos sustraídos.

Los allanamientos fueron desarrollados con colaboración del Grupo Táctico Operativo (G.T.O).

Los elementos secuestrados y los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Novena (19ª).










Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.