El hecho se produjo alrededor de las 00:30 horas de ayer en el Barrio Juan XXIII por calle Hortencio Quijano entre Igarzabal y Callao. El herido se encuentra grave en el Hospital Escuela.
En horas de la noche de este 1° de mayo, se produjo un hecho de sangre que tuvo como protagonista a dos hombres, que se encontraban comiendo un asado festejando el día del trabajador.
Se produce una discusión y uno de ellos, identificado como Gabriel N. recibe por parte de Emanuel C. una puñalada en el pecho.
Inmediatamente se hizo presente personal policial de la Comisaría Séptima (7ª) en el móvil 331.
El herido en tanto fue trasladado en un automóvil particular hacia el Hospital Escuela, motivados por la lesión de carácter grave.
Así mismo familiares de Gabriel N. que se encontraban en las afueras del domicilio pretendían ingresar con fines de linchar al “Supuesto Autor”.
Es por eso que fue esposado y trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª) a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
En el lugar del hecho se secuestraron 4 cuchillos de tipo tramontina.
Cabe mencionar el procedimiento se realizó en un ámbito de extrema tensión debido a que familiares y vecinos de la víctima en todo momento intentaron agredir al supuesto autor.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.