Salió de la cárcel y volvió a robar.


Un ex convicto fue detenido en Santa Lucía junto a otros tres hombres, tras el llamado de una mujer, que denunció que ingresaron a su casa y tenían amenazados a sus hijos con un arma blanca.

Por el hecho fueron detenidos tres hombres, entre ellos Miguel Ángel Ríos, un ex convicto a quién calificaron de “peligroso” dado que cuenta con antecedentes de robo a mano armada y homicidio.

De acuerdo a la denuncia, Ríos y tres hombres de apellido Zapata, Casafúz y Sánchez ingresaron a una casa en el barrio Cuatro Héctareas de Santa Lucía, tomaron de rehenes a la familia y los amenazaban de muerte con un cuchillo.

Se realizó un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda de la ciudadana, procediéndose al secuestro de los siguientes elementos: una arma de fabricación casera (tumbera); un cartucho de escopeta; y un proyectil calibre 22.

Los  cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos el ex convicto de apellido Ríos que habría cumplido condena en la Unidad Penal N° 1.

La causa quedó caratulada como “Supuesto robo calificado por el uso de arma, amenazas calificadas, y privación ilegitima de la libertad”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.