Robaron un celular, fueron detenidos con un machete y una pistola de juguete.



Un chico de 16 años y otro fueron detenidos luego de haber robado el teléfono celular a un hombre por calle Igarzabal y Avenida Argentina de las 237 viviendas.

Utilizaron, para amedrentar a su víctima, un machete y una pistola de juguete.

El episodio ocurrió a las 19:30 horas cuando un hombre fue interceptado por dos uno de ellos le exhibió un arma blanca (machete) y le exigió la entrega del teléfono celular.

El hombre accedió al pedido de los delincuentes y a los escasos metros se topó con un móvil policial que recorría la zona y les contó a los uniformados lo que le había ocurrido, por lo que éstos peinaron la zona en busca de los sospechosos.

Fue así que efectivos de los efectivos de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) a bordo del móvil 145 cuadras más adelante lograron localizar a ambos individuos mencionados por el denunciante.

En su poder los policías procedieron al secuestró de una mochila, un machete, una pistola de juguete y el teléfono celular Motorola que le fuera sustraído al hombre.

El procedimiento fue realizado por el Comisario César Pared (Jefe de la Comisaría Décimo Quinta 15ª), Oficial SubAyudante Morales y el Cabo Acevedo.

Se dieron inicio a actuaciones sumariales por el delito de; “Supuesto Robo Calificado”.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.