Ofreció su celular en Facebook y el presunto comprador se lo robó, terminó detenido.




La historia es tan insólita puesto que una vez más marca a las claras que los delincuentes utilizan cualquier artilugio con tal de llevar adelante su cometido. 

El robo ocurrió en esta ciudad, el martes 5 de mayo a plena luz del día y lo llamativo es que el canal de comunicación entre el ratero y su víctima fue la red social Facebook. 

Por ese medio se contactaron, se citaron y el desenlace derivó en una denuncia policial.

La principal protagonista es una joven de 20 años, quien deseosa de vender su celular, decidió hacer una publicación en algunos de los tantos sitios virtuales de compra y venta local que existen en la red social.

La vendedora accedió a encontrarse para concretar la operación colocando el día, horario y punto de reunión.

Operación fallida 


Tras ponerse de acuerdo de manera virtual para juntarse con el futuro dueño del teléfono celular, pasadas las 13:00 del martes, en Río Limay y Triunvirato.

Según lo que contó la damnificada, el supuesto interesado se mostró conforme con el celular Motorola G4 Plus e incluso, luego de verlo dijo que no tenía problemas en pagar lo pautado, pero para estar convencido de la compra primero debía “probar su chip”.

La joven de 20 años no pensó ni un segundo y entregó el celular en las manos del desconocido, quien una vez que subió a su moto y se fugó del lugar a toda marcha.


La víctima inmediatamente fue a denunciar el hecho que el desconocido comprador que se contactó por Facebook, le terminó robando.

CAYÓ DETENIDO.

Lo increíble es que el delincuente colocó en venta el teléfono celular que había robado, de la misma manera familiares de la víctima lo contactan y pactan un encuentro.

Con la ayuda de un policía el ladrón se hizo presente en el lugar acordado y cuando acudió para realizar la “venta” cayó detenido junto a la motocicleta en la que se movilizaba.

Se le inició una causa por “Supuesto Hurto” quedando aprehendido y a disposición del juzgado en turno.

Cabe destacar la colaboración entre las comisarías séptima (7ª) y décimo segunda (12ª) dado que en esta última el sujeto fue detenido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.