Múltiples allanamientos por el millonario robo a la droguería ubicada por Ruta 12.


“En uno de los allanamientos encontramos bolsas de traslado de valores de una empresa muy conocida de caudales que nos llamó mucho la atención por lo que procedimos al secuestro de las mismas por separado a esta causa y instruiremos otra para verificar su origen y procedencia”.



Hoy se realizaron al menos 6 allanamientos en la Ciudad de Corrientes luego de que le robaran una millonaria suma de dinero en dólares a una droguería ubicada por Ruta Nacional Nº 12 el pasado domingo 17 de mayo.

La División de Investigaciones Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios realizó esta mañana 7 allanamientos en distintos inmuebles de la Ciudad de Corrientes, en el marco de la investigación por el robo de una suma millonaria a una droguería, hecho ocurrido el pasado domingo 17 de mayo en horas de la madrugada.

En los procedimientos que se concretaron, se informó el secuestro de una camioneta Ford F-100 con la que aparentemente los delincuentes habrían cargado la pesada caja fuerte robada a la droguería y la aprehensión de una persona que aparentemente tendría relación con este hecho.

La policía aún continúa en la investigación buscando detener a los presuntos autores del hecho y recuperar la suma de dinero sustraída.

Los barrios donde la policía procedió a realizar los allanamientos en cuestión fueron; Pujol, Doctor Montaña, La Olla.

Los integrantes de la banda que perpetró el robo en la madrugada el pasado domingo “están identificados”, informó el director de Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios en los allanamientos se secuestraron elementos de alta tecnología para corte de metales, vinculados al ilícito, así como documentaciones y/o bolsas de empresas de caudales que serán investigadas.



















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.