Millonario robo en una droguería de Corrientes.





El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy domingo 17 de mayo, la Policía de Corrientes juntamente con peritos de la U.F.I realizan las primeras investigaciones.

Ya trabaja la Policía de Corrientes y se realizará un seguimiento con las cámaras de seguridad del lugar.

El ilícito ocurrió en un local ubicado por la Ruta Nacional Nº 12. Allí funciona la droguería “Farmadenk” que aparentemente en la madrugada fue sorprendida por una banda de delincuentes que se habría alzado con un millonario botín en dólares.

Sin embargo, por el escaso tiempo de investigación transcurrido desde que se denunció el presunto robo, no se aportaron mayores detalles.

La información inicial indicaría que se trataría de un robo perpetrado por varias personas.

Hay versiones que indicarían que la empresa encargada de la alarma de seguridad verificó el hecho pero cuando arribó al lugar no habría visualizado movimiento alguno.


La fiscal interviniente en la causa Lucrecia Troia referido al hecho manifestó lo siguiente;

“Nos encontramos en etapa de investigación, se esta verificando que se han robado y sobre todo que elementos, no hay nada en concreto dado que es muy reciente”.

“Se verificó todo, estamos manejando varias hipótesis, pero reitero es muy reciente y se tiene que analizar todo, no se puede confirmar nada”.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.