Maltrataba a su madre y fue denunciada por su hija por el maltrato a su abuela.



Después de la viralización de un vídeo por maltrato hacia una mujer, la División Violencia Familiar y Género Metropolitana de la Policía del Chaco, tomó conocimiento por parte de una joven de 21 años, que la señora maltratada sería su madre. 

Esta joven expresó a las autoridades policiales;

“Tengo como madre a I. E. R., de 51 años, empleada doméstica con quien tengo problemas hace un año porque su madre F. C., de 73 años fue a vivir con nosotros la cual tiene Alzheimer.

Todo el tiempo mi madre maltrata a mi abuela, comenzó con zamarreos y gritos, luego esto se fue agravando hasta el punto de tirarla al piso y patearla mucho más cuando se hace sus necesidades encima, todo esto porque no le tiene paciencia, nunca radique denuncias por falta de conocimiento, luego me asesore llamando a la línea 102 y a la 108 y me anime a hacer la denuncia. 

En la fecha a las 08:30 cuando mi madre se encontraba higienizando a mi abuela le decía 

“BAÑATE SUCIA DE MIERDA, TE HACES LA LOCA, HIJA DE PUTA” y la golpeo con una pélela plástica por la cabeza.

Por ello fui a ver qué pasaba y me dijo que yo no tenía nada que mirar, también me dijo que me vaya de la casa y me dijo que deseaba que me muera porque me odia.

Estoy cansada de que mi madre agreda principalmente a mi abuela abusando de su enfermedad y de que nos agreda, por eso en la fecha nos vamos a retirar de la casa junto a mis hijos para ir a vivir a la casa de mi abuela en donde vivía sola antes de ir a vivir con nosotras.

Iré a la comisaría para que me acompañen a retirar mis pertenencias.

Agrego que en la casa convivíamos, mi madre, mi padre de 61 años, el cual apaña las acciones de ella, mi abuela y mis dos hijos menores, los cuales también son víctimas del maltrato de mi madre, tanto físico como psicológico. 

Solicito "PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.