Itatí: Un hombre de 29 años detenido tras fingir ser funcionario de la Prefectura Naval Argentina.



Un hombre de 29 años fue detenido por policías de la Comisaría de Itatí en horas de la noche de ayer sábado en las inmediaciones del barrio Ibiray de la localidad de Itatí.

El sujeto se encontraban vestido con uniforme similar a los utilizados por las fuerzas de seguridad, y al momento del control por parte de los policías se identificó como funcionario de la Prefectura Naval Argentina (PNA).


Dijo pertenecer a la parte de inteligencia de Prefectura, pero no contaba con la credencial correspondiente.

Los uniformados tras interrogar al sujeto sobre el motivo de su presencia en el lugar argumento que realizaba tareas de “INTELIGENCIA” siendo el mismo funcionario de la Prefectura Naval Argentina.

Debido a que no contaba con permisos para circulación, ni tampoco con la respectiva credencial de la fuerza de seguridad los policías tras realizar las averiguaciones con sus pares, estos desde la fuerza confirmaron que el sujeto de 29 años no pertenecía a la fuerza de seguridad.

Es así que el hombre de 29 años identificado como Caballero fue detenido y con respecto a las prendas que vestía estas mismas fueron secuestradas siendo puestas a disposición de la justicia.

En la Comisaría de Itatí se continuaron con las respectivas diligencias sumariales correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.