Se trata de Orlando G. Vecinos juntamente con la policía lo habrían trasladado hacia el Hospital Vidal inconsciente. Según fuentes habría recibido un disparo que comprometió el hígado.
Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vidal en confusas circunstancias en el barrio Patono de la Ciudad de Corrientes.
Según se informó, pasadas las el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado para domingo, los vecinos oyeron una detonación y al salir a la calle se dieron cuenta de que el hombre se hallaba malherido.
La víctima fue identificada como Orlando E. G.
Sin esperar la llegada de una ambulancia, los vecinos lo cargaron y lo trasladaron en el móvil 337 de la Policía de Corrientes hacia el Hospital Vidal dado que para los móviles era dificultoso acceder al sitio debido a un gran zanjón de la zona.
Allí, los médicos constataron que el ciudadano tenía un impacto de bala en el abdomen, comprometiendo el hígado por lo que debía ingresar a quirófano.
Tras una larga intervención en el quirófano cerca de las 04:30 horas salió pero los facultativos no habían lograron poder sacarle la bala. Se encuentra con respirador asistido y su estado de salud es reservado.
En el lugar de los hechos intervinieron Infantería, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1, y la Comisaría Décimo Segunda (12ª) por razones de jurisdicción.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.