En plena cuarentena batalla campal en el barrio “La Chola” un hombre en grave estado tras ser apuñalado.

Ocurrió en el barrio “La Chola” de la Ciudad de Corrientes. Hay un prófugo que sería el supuesto autor del hecho. Vecinos mencionaron que hace poco había estado detenido en la Unidad Penal Nº 6 y que hace 2 días había recuperado la libertad.






Una batalla campal en el barrio “La Chola” dejó como saldo un herido de gravedad quien ddebiera derivado urgentemente al Hospital Escuela producto de graves heridas de arma blanca.

Según informaron desde el Hospital Escuela, el hombre de 22 años ingresó con tres heridas cortantes; dos en zona del tórax posterior comprometiendo ambos pulmones y una tercera en zona del cuero cabelludo cercano a un oído.

De inmediato ingreso a la sala de quirófano y luego posterior a la cirugía habría quedado en el área de cuidados intensivos.

Varios Grupos Especiales de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en la zona de la riña. Los uniformados secuestraron armas de fuego y cuchillos.

La magnitud de la situación llevó a que los policías que primero habían llegado al lugar debieran solicitar apoyo policial debido a la intensa situación en la zona, y en minutos arribaron al lugar numerosos móviles policiales.

Aún se desconocen las causas desencadenantes de lo ocurrido, pero testigos afirman que un ex-recluso alias “cuchuflo” que hace 2 días había recuperado la libertad tras permanecer detenido en la Unidad Penal Nº 6 con un arma blanca interceptó a un joven que acudió a comprar cigarrillos y tras intimidarlo le exigió su teléfono celular y dinero.

En el lugar del hecho la Policía de Corrientes secuestró un arma blanca mango de color blanca con restos aparentemente sanguíneos, una pistola calibre 9 milímetros marca BERRETA con cargador y dos proyectiles listos para ser detonados.

La Policía detuvo a Canteros E. de 51 años, Canteros A. de 18 años, Canteros M. menor de 16 años y se halla prófugo Canteros C. alias “cuchuflo” de unos 25 años de edad sindicado por los vecinos como el supuesto autor de lo ocurrido.

Hasta el momento y por directivas de la justicia se iniciaron actuaciones por “Supuesta tentativa de homicidio” interviniendo el Juzgado de Instrucción Nº 4.





















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.