Dialogamos con Santiago Farías, vocalista de “Santi y lo que faltaba”.





Este medio se contactó con Santiago Farías un joven con dificultad visual pero que eso no le impide alegrar a la gente con su buena música con tanta felicidad y muchos seguidores.

Desde Buenos Aires y a raíz de la pandemia le impide estar presentes en algunos escenarios pero a través de facebook live se encarga de llevar su música para todos los argentinos/as junto a su banda “Santi y lo que faltaba”.



En Corrientes lo oyen desde los hospitales públicos y privados, este medio se contactó con el para conocer su vocación por la música.



“Mi vocación por la música a pesar de mi discapacidad visual, nació cuando era chiquito entre los 2 y 3 años”.

“Yo nací ciego, tuve operaciones, la primera a los 6 meses, con las operaciones pude recuperar un poquito la visión”.

“Comenzamos la banda en el año 2010, somos 5 hermanos en total, 4 estamos en la banda”.

“Facundo, Milagros, Elías y yo”.

“Somos 2 integrantes con discapacidad, mi hermano Elías tiene hidrocefalia, con el tiempo fue superando los obstáculos, le costó muchísimo pero con la ayuda de la música pudo salir adelante y ser parte de este hermoso grupo”.

“Todo el tiempo estamos mostrando a las personas que se puede salir adelante, nosotros dejando de lado las discapacidades, demostramos que teníamos más por hacer”.

“Siempre de lo más profundo de nuestros corazones, lo hacemos con muchas ganas y le ponemos onda a todo sobre todo ahora por la pandemia”.

“La idea de que ahora en este difícil momento nuestra música este presente a través de las redes sociales es porque compartimos muchísimas veces escenarios con el público”.

“Yo una vez comenté que si me volvia a operar y podía recuperar la visión sería lindo poder compartir mi música con la gente y sobre todo verlas a ellas bailándola y con las palmas”.


“Es muy lindo para el músico que escuchen tu música y que la gente pueda sentir la buena vibra que tu le mandes, ahora estamos todos en nuestras casas pero es muy lindo”.

“Se que muchos enfermeros, médicos y personal de la salud me escuchan por que me lo han dicho, me miran tambien a traves de mis redes sociales, y agradezco mucho que le guste mi música y la de mi banda”.

“Me pone muy contentó que ustedes se hallan comunicado conmigo desde tan lejos, y sobre todo que quieran compartir con toda la gente de Corrientes”.


“Hoy en día lo que pretendemos es llevar buena onda, música y sobre todo en este momento tan difícil para todos, agradecemos a todas aquellas personas que siguen trabajando en la salud, en la seguridad, en el abastecimiento, a todos en general y nos sentimos orgullosos de que quieran el bienestar del Argentino”.

“Desde Belén Escobar, Buenos Aires les enviamos todos nuestros cariños, saludos y respeto”.

“Un saludo muy especial para el personal del Instituto de Cardiología de Corrientes y a ustedes los periodistas que se contactaron conmigo”.

“La música hace milagros, es increíble y magnifico compartirlo con ustedes”.

“Un saludo muy grande para todos los correntinos”.




La Boca - Reflejo - Santi y Lo Que Faltaba







La Boca - Reflejo - Santi y Lo Que Faltaba





Lloraras mas de diez veces - Karina ft. Santi y Lo Que Faltaba




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.