Detuvieron a peligroso sujeto en la vía pública.



En horas de la tarde personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 al encontrarse en tareas de prevención por avenida Cazadores Correntinos y Medrano procedió a la demora de un ciudadano que merodeaba la zona observando los vehículos estacionados.

Al solicitarle los policías su identificación el individuo daba nombres y documentos falsos con la intención de despistar a los uniformados.

Por tal motivo los policías lo detuvieron y lo trasladaron hasta la Comisaría Octava (8ª) dependencia donde se lo identificó como; Fernández C. alias “pitufo” y la razón de que daba datos falsos era dado que presentaba varias causas pendientes en la justicia. 

En el Juzgado de Instrucción Nº 4 solicitaban su localización y aprehensión a raíz de una causa por “Supuestas lesiones graves calificadas por haber sido causada con arma de fuego y abuso de arma”.

A su vez el Tribunal Oral Penal Nº 2 solicitaba su localización y aprehensión dado que se encontraría involucrado en una causa por “Robo en grado de tentativa” y finalmente el Juzgado de Instrucción Nº 3 ordenaba su inmediata localización y aprehensión dado que este sujeto se encontraba involucrado en una causa por “Supuesto Robo”.

Esta persona fue puesta a disposición de la justicia y en dicha dependencia policial se iniciará las actuaciones correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.