Personas que viven cerca de su casa se quejaron por la abundante cantidad de excremento que arroja hacia el frente de una verdulería y un local de comidas.
Vecinos del barrio San Antonio Oeste, de la avenida Alta Gracia entre Los Andes y Mercedaría, se enfrentan desde hace más de un mes a un grave problema con una vecina.
Quienes viven en la cuadra de esa barriadaya han hecho reiteradas denuncias al Municipio sobre esta situación y sus consecuencias, ya que una vecina le arroja excremento a la vereda donde circulan personas frente a un local de comidas y una verdulería.
“Ella tira el excremento, pero como nosotros estamos al lado se siente feo el olor, nose que hace, los clientes no nos quieren comprar por lo que hace esta señora”.
“Al lado también hay una verdulería y el señor nos dijo que tampoco puede vender por el olor insoportable”.
“Es un peligro los parásitos, más que somos comerciantes”.
“Cuando llamamos al Municipio, dijeron que iban a constatar la situación y nunca más vinieron, nos preocupa la suciedad y las infecciones que esto nos pueda generar", remarcó otro de los vecinos.
Y, manifestó: "Ya somos muchos los que nos hemos quejado pero la situación lamentablemente no cambia y se ha tornado bastante complicado el tema".
"Esta pasando en la Manzana "R" Casa 13.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.