Dos delincuentes ingresaron armados a una vivienda del barrio Pirayuí y a punta de pistola se robaron los teléfonos celulares de toda la familia y $40.000 mil pesos en efectivo.
El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la intersección de Cuba y Sánchez de Bustamente, cuando dos hombres ingresar armados y tras amenazar a la familia con un armas de fuego, robaron cuatro teléfonos celulares y $40.000 mil pesos.
De acuerdo a la denuncia, realizada por la familia, dos hombres con armas de fuego y tras intimidarlos, les sustrajeron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, $40.000 y tarjetas varias.
Tras cometer el robo los hombres huyeron en una motocicleta de Zanella ZB de 110 cilindradas color negra y con un bolso negro donde colocaron lo sustraído.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.