Corrientes llora al sargento “Cartucho” falleció luego de un accidente.


SUS RESTOS SERÁN INHUMADOS A LAS 17:00 HORAS EN LA DIVISIÓN “CANES” DE LA POLICÍA DE CORRIENTES.


Cerca de las 10:00 horas el Sargento “Cartucho” falleció luego de sufrir un accidente en las afueras de la Comisaría Séptima (7ª).

Según pudo saber SiempreCorrientes en forma exclusiva, el sargento “Cartucho” debido a su avanzada edad se habría cruzado de forma imprevista ante un móvil policial que venía con personas demoradas.

La cúpula policial de Corrientes se encuentra de luto, el can más querido de la provincia de Corrientes falleció luego de un trágico accidente, en los últimos meses estuvo grave.

"Cartucho", era un perrito mestizo su mamá lo bautizo como “Milton” y en el pasado provocó el desplazamiento de un jefe y fue adoptado como un emblema por la Policía de Corrientes.

SU HISTORIA





La historia de "Cartucho" en la Policía de Corrientes trascendió la anécdota barrial luego de adoptar como su hogar a la Comisaría Séptima (7ª) de la Ciudad de Corrientes en escapadas desde la casa de su amo, el vecino y comisario Julio Vega, quien finalmente lo entregó al personal de esa seccional.

Por entonces su nombre era Milton y rápidamente se fue sumando a las tareas diarias, incluso en patrullas sobre la jurisdicción, la populosa barriada del ex Aeroclub de Corrientes.

Julieta Vega la dueña del can, crió a “cartucho” gracias a un compañero de la secundaria que se lo regaló.

Un día cuando iba caminando junto a el, “cartucho” persiguió un móvil policial y eligió vivir en la dependencia de la Comisaría Séptima (7ª).

El can mestizo, tenia 14 años y se transformó en la mascota más querida de la provincia de Corrientes.

Estuvo presente en desfiles por el día de la policía y hasta aportó sus dotes para capturar a numerosos malvivientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.